martes, 17 de marzo de 2015

Presentación

Bienvenidas y bienvenidos a mi blog.

Hace varios años que me enganché a este mundillo y por fin he decidido ser yo la que está al otro lado, o al menos lo intentaré, porque si algo te gusta ¿por qué no hacerlo? No soy una experta en el tema ni tengo estudios de moda, belleza ni nada parecido, lo que sé es gracias a blogs de moda, youtube y algunas redes sociales. 

En este blog me gustaría mostraros como soy, que es lo que me gusta y lo que no, y sobretodo que compartamos opiniones y críticas, porque de todo se aprende.

Como ya he dicho no tengo ninguna formación específica en esto, poco a poco os contaré alguna cosilla de mi vida, pero de momento poco a poco... Me considero una persona tímida de primeras, pero en cuanto cojo confianza me transformo en una persona alegre, divertida y muy amiga de sus amigos. Por eso de momento he decidido mantenerme en el anonimato. Aunque tengo poco tiempo, trabajar y estudiar es lo que tiene... intentaré llevar esto al día y ser constante.

Pronto publicaré algún outfit que espero que os guste y así iréis conociendo mi estilo.


1 comentario:

  1. The blogs you produce incurs the much to my knowledge. The skills that are established strongly on the knowledge are very much indemand. I would like to add that your writings adds knowledge to my skills.ladies clothing wholesalers manchester

    ResponderEliminar